Un blog sobre como ganar dinero en youtube.

1. Shane DawsonTv – $315,000

Shane Dawson es el usuario mejor pagado en Youtube, ganando un estimo de$ 315.000 por año en ingresos por publicidad. Shane tiene 22 años y vive en California, Estados Unidos. Con más de 2,4 millones de suscriptores y más de 103 millones de views en su canal, creo que el se gano el titulo de celebridad de Youtube.

2. The Annoying Orange – $288,000

La segunda más taquillera para partners de YouTube es nada menos que The Annoying Orange (“La naranja molesta”). Si no está familiarizado con este usuario, es exactamente lo que suena – una naranja hablando de que es realmente, realmente molesto, en todos los sentidos de la palabra. Creado por Dane Boedigheimer, The Annoying Orange cuenta con más de 1,7 millones de suscriptores y 55 millones de views.

3. Phillip DeFranco – $181,000

Philip DeFranco, también conocido como sxephil, no sólo es el tercero más taquillero partner de YouTube, pero también fue votado como el nerd más sexy del mundo por los lectores Wired.com Geek . El hace videos blogs que por lo general hablan de política y  chismes. A través de su canal de YouTube tiene más de 65 millones de views y 1,5 millones de suscriptores.

4. Ryan Higa – $151,000

Ryan Higa, también conocido como Nigahiga, no sólo es el cuarto más taquillero YouTuber, pero también es el número uno en suscripciones, con 3,5 millones de suscriptores. Sus videos son en su mayoría vídeos divertidos de música, parodias y sketches cómicos, en los que usa normalmente para jugar con una variedad de personajes diferentes.

5. Fred – $146,000

Fred probablemente sea más molesto que The Annoying Orange, pero eso no le ha impedido convertirse en el segundo más suscrito Youtuber de todos los tiempos, con 2,1 millones de suscriptores. El personaje de Fred, creado por Lucas Cruikshank, es un niño de 6 años. Además de sus ingresos de YouTube, Fred también tiene una película de Nickelodeon y esta en producción de una secuela.

6. Shay Carl – $140,000

Shay Carl es padre de cuatro niños de Idaho. Solía ​​ser un DJ de radio hasta que comenzó a emitir videos de sus rutinas de comedia en YouTube y su carrera despegó haciendo Vlogs todos los dias. Él tiene millones de views y suscriptores a través de cuatro diferentes canales de YouTube.

7. Mediocre Films – $116,000

Mediocre Films es un canal de comedia, iniciada por Greg Benson en el 2006.

8. Smosh – $113,000

Smosh es uno los primeros dúos de sketch cómicos que llego a Youtube, creado por Anthony Padilla y Ian Hecox. Ellos han estado en la escena de YouTube desde el sitio lanzado en 2005. Smosh es actualmente el cuarto más suscrito al canal enYouTube, con más de 2,3 millones de suscriptores y más de 107 millones de views en su canal.

9. The Young Turks – $112,000

The Young Turks (“Jovenes turcos”) es el show en línea mas largo en hablar acerca de la política, con un toque liberal. La muestra es organizada por Cenk Uygur y consigue cerca de 13 millones de visitas al mes.

10. Natalie Tran – $101,000

Natalie Tran es una Australiana-vietnamita que tiene más de 900 mil suscriptores y más de 48 millones de views en su canal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: